Negocios online rentables

Jueves, 03 Febrero del 2011

La comunidad virtual de negocio Globbarea, que impulsan la Cámara de Comercio de Castellón y la Diputación para facilitar el acceso a clientes internacionales a través de la red, trabajará conjuntamente con el equipo de Google AdWords para potenciar la promoción y venta por internet de las empresas de Castellón en el mercado global.

Así lo han explicado fuentes de la Cámara de Comercio de Castellón en un comunicado, en el que han explicado que actualmente "ser competitivo pasa irremediablemente por la utilización de la red y herramientas tecnológicas para mantener posiciones en el mercado".

MRW incrementará facturación tiendas online un 17%La empresa de transporte urgente MRW apostó en plena crisis por las nuevas tecnologías y la venta online y este año espera aumentar su facturación el 17 o 18 % en este segmento de negocio, además de buscar una mayor internacionalización, informó el director general de la empresa, Francisco Martín Villanueva.

 

 

El fundador y director ejecutivo de London School of Business, Aaron Etingen espera que 500.000 estudiantes potenciales puedan iniciar el test de prueba para el MBA dentro de un año. Los estudiantes que quieran ver el video conferencias, participar en sesiones de estudio y seguir su progreso a través de pruebas interactivas lo podrán hacer sin coste alguno.

Cada módulo se paga por separado, por lo que el coste total del MBA oscila entre los 16.700 y los 26.500 euros, lo mismo que los módulos presenciales de la escuela. Al igual que los programas presenciales, el 'Facebook Global MBA' está certificado por la Universidad de Gales.

Share

Categoría: Negocios Online, Negocios en la red